Noticias

17.Nov.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que es la Revolución la que ha propiciado y continuará los verdaderos cambios en Venezuela.

«Nosotros somos la Revolución, y la Revolución es el cambio permanente, el único cambio posible y verdadero», expresó durante una jornada de trabajo en el estado Carabobo, transmitida por Venezolana de televisión, en la que llamó al pueblo a fortalecer ese cambio con más trabajo colectivo.

«Tenemos que ir haciendo patria en cada esquina, en cada calle, en cada pueblo, en cada universidad», llamó.

Maduro hizo esta reflexión al tiempo que propuso el cambio de nombre para dos importantes arterias viales de la ciudad de Valencia, las avenidas Humberto Celli y Henry Ford, que a partir de este día, se llamarán Paramacay, en honor al líder indígena que luchó junto a Guaicaipuro, y Pedro Camejo «Negro Primero», en honor al patriota héroe de la independencia venezolana, que murió en la batalla de Carabobo.

El Presidente aseveró que los anteriores nombres de estas avenidas son «la expresión de la República neocolonial y corrupta que tuvimos».

«Yo ordeno como Jefe de Estado, que los nombres de estas avenidas sean cambiados inmediatamente, y le pongamos nombres de patriotas de Carabobo. Una avenida de nuestra ciudad no puede llevar el nombre de un corrupto», rechazó.

En este sentido Maduro recordó que los candidatos de la derecha venezolana, que en sus campañas prometen un supuesto «cambio» para el país, representan los mismos intereses de los gobiernos neocoloniales de la IV República.

«Hay un cambio falso por ahí. Si quiere cambio verdadero, entonces meta la velocidad más alta que tenga, que es la Revolución Bolivariana, la Revolución es el cambio verdadero hacia el futuro», reiteró el Presidente.

Entre las ahora llamadas avenidas Paramacay y Pedro Camejo en la ciudad de Valencia, fue inaugurado, durante esta misma jornada de trabajo en el estado Carabobo, el distribuidor Las Industrias, que ahorrará a los valencianos más de dos horas diarias de tráfico.

El distribuidor representa una solución vial con 325 metros de elevados, que facilitarán el trayecto a los más de 80.000 vehículos que transitan diariamente por estas avenidas, informó desde Valencia el viceministro de Vialidad y Obras Públicas, Bernardo López, en un pase transmitido por Venezolana de Televisión, para concluir la jornada de trabajo con el Presidente Nicolás Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve