Noticias

15.Oct.2017 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la normalidad del proceso electoral para elegir a gobernadores de 23 estados del país. Es “un éxito total, triunfo de la democracia de la constitución, de la Venezuela libre y democrática”, afirmó en una alocución ofrecida desde el puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El nivel de participación es superior al nivel de participación de 2012, lo que es muy bueno para nuestra democracia”, afirmó el mandatario nacional en compañía del canciller de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, entre otros funcionarios del tren ejecutivo.

El jefe de Estado detalló que “no ha habido ni un solo incidente, ha sido un proceso electoral perfecto, en paz”.

Recordó que estas son las primeras elecciones realizadas tras la instalación de la ANC. “En una democracia como la nuestra llevamos el debate de ideas a través del voto, hemos vencido la insurrección y la violencia”.

“Hemos dado un paso más en el proceso constituyente hacia la paz. La elección de gobernadores es un paso para consolidar el proceso de paz. Repudiamos la violencia, la muerte y la guarimba”, agregó Maduro e hizo un llamado al pueblo venezolano que aún no ha participado en las elecciones regionales a ejercer su derecho libre al voto.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve