Noticias / Elecciones Internas

23.Feb.2013 / 01:32 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- Desde la populosa parroquia Antímano de Caracas, específicamente en la casa de campo Guzmán Blanco, se efectúa una asamblea organizada por el poder popular para postular a candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo a cargo de Nicolás Maduro y Jacqueline Faria, miembros de la Dirección Nacional del PSUV, y organizada por miembros y jefes del 1×10 de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC). Es importante puntualizar que las elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el 14 de julio del presente año.

En esta región distrital presentarán tres candidatos para la Alcaldía del municipio Libertador, tres para la concejalía del circuito, tres para voto por lista, tres para la concejalía metropolitana y otros tres para voto lista del consejo metropolitano.

Las asambleas se desarrollan en todo el territorio nacional. En Caracas, hoy, simultáneamente a esta asamblea popular de Antímano, se realizan otras 463 asambleas en las parroquias San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo, San Agustín, San Bernardino, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José, Caricuao, La Vega, Macarao, Antímano y El Junquito.

Para este domingo es el turno para los psuvistas que habitan en las parroquias Sucre, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, Catedral, Coche y El Valle.

Foto: Prensa Miraflores.

 

Comentarios

23.Feb.2013 01:52 pm
hernan (Lara) dijo:

este es el gran avance que debemos tener, reconociendo que es el poder popular osea el PUEBLO, quien debe elegir a nuestros mandatarios, como hemos aprendido de nuestro maximo lider, HUGO CHAVEZ, es por eso que ahora todas la unidades de batalla tenemos el gran trabajo de postular a los que no ssolo persiguen un Cesta Tickets o un 15 y ultimo sino; la soberania y union de nuestro pueblo, haciendo esto pasamos a la fase que el COMANDANTE nos ha indicado poniendo en funcion las tres R, este es el momento si yo soy quien obtuve el mayor apoyo del pueblo con las postulaciones, los que no deben unirse a mi, tal y como nuestro gran himno del PSUV lo dice SOMOS MILLONES¡¡¡¡ EN ESE INSTANTE ATRAVES DE MI UNA SOLA VOZ…, No separemos al pueblo si no obtengo la mayoría debo reconocerlo y trabajar por el que si puede trabajar con el respaldo del pueblo… y recuerden TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRA PATRIA TODOS SOMOS CHAVEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23.Feb.2013 02:17 pm
AVELINA FRANCO (Miranda) dijo:

NICOLAS MADURO< PARTICIPA PORQUE SIEMPRE A ESTADO CERCA DE LAS BASES , POR ESO ES EL ELEGIDO POR MI COMANDANTE PARA SEGUIR SUS LINEAMIENTOS Y BAJARLO AL PUEBLO

25.Feb.2013 11:25 am
maria jaimes (Miranda) dijo:

ojo.no estoy de acuerdo que se postulen los mismos candidatos que ya fueron postulados y que quieran repitir ojo que estamos haciendo.ya el pueblo los conoce y han visto que no dieron las batalla.y seria lamentable que en guaicaipuro se pierdadan las elecions como de alcaldes y consejales.ojo el p.s.u.v.no debe jugar el mismo papel que jugo los cogollos que nuca hisieron nada por la patria.y tienen que darle la postulaciones a otros que tambien aspiran la lucha de esta revulucion.y no permitir el mismo pasado quitate tu para ponerme yo y como megustaria que este mobimiento que lo saco mi comandante le pusiera el cascabel al gato.quiero descir que cada alcalde y consejal rendiera cuenta de lo mas minimo de los intereses que van a manejar una ley deberia sacar el comandante y veriamos .mas de uno trabajando o abandonando creo que llego la hora de poner fin .y es triste pero metan el ojo y vean vien para que todo salga como debe ser tenemos muchas langostas itrmediaria.ojo pelo………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve