Noticias

19.Abr.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a seguir la transformación del país a través de la unión y el trabajo colectivo, siguiendo para ello el camino de los libertadores del siglo XXI.

“Llamo a toda Venezuela al trabajo y al compromiso con amor, solo la Revolución puede garantizar la marcha de la historia venezolana del siglo XXI”, instó el mandatario venezolano en transmisión de radio y televisión desde el sector Playa Grande, de Catia La Mar, estado Vargas.

Para seguir esta ruta, el jefe de Estado convocó “al trabajo, a la entrega, a la dar lo mejor de nosotros por nuestro país, a echar a un lado el odio de los que odian y a aprender a amar, a liberarse en amor”.

En ese sentido, advitió que el odio y racismo, anidado en el corazón de una minoría, es avivado y alimentado por quienes quieren destruir a Venezuela para apodarse de la riqueza.

Maduro develó este domingo el hito de la vivienda número 700.000, ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, en el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas.

En cadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario nacional destacó que este logro es gracias a la lucha del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por brindarle al pueblo venezolano una mejor calidad de vida a través de viviendas dignas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve