Noticias

6.May.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes al estado Nueva Esparta, para conmemorar los 200 años de la designación del Libertador Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República y su proclama del inicio de la Tercera República.

Durante la actividad se realizó un acto alusivo a los hechos históricos que marcaron aquel 6 de mayo de 1816 y se donó a la población de Santa Ana la réplica de la espada del Sol del Perú que perteneció a El Libertador.

La ciudad de Santa Ana, capital del municipio Gómez, fue declarada este viernes como capital de la República Bolivariana de Venezuela, según Decreto Nº 2.311, publicado en la Gaceta Oficial 40.896.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en  jefe Vladimir Padrino López y autoridades regionales y nacionales.

Nicolás Maduro

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve