Noticias

24.Sep.2015 / 06:29 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El pueblo organizado que participa en el proceso de construcción de su vivienda busca más allá de la edificación hacer realidad una nueva comunidad, así lo expresó este jueves Sanger Guerrero vocero del Campamento de Pioneros Amatina, ubicado en el sector El Algodonal de Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, preside un acto de inspección de la obra.

El Jefe de Estado está acompañado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y la alta comisionada para la paz, Isis Ochoa, entre otros funcionarios de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el vocero comunal indicó que en este sector se lleva a cabo un “proceso de autogestión, que nos permite realizar un trabajo para la transformación del individuo a lo colectivo”.

“Más que viviendas estamos construyendo una nueva convivencia, rescatando la cultura del colectivo, estamos trayendo lo bueno del barrio”, expresó Guerrero.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve