Noticias

17.Nov.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el pueblo venezolano está dispuesto a preservar la patria que les dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Este pueblo lo que está es dispuesto a defender la patria que les dejó Hugo Chávez, a defender el legado de Hugo Chávez, y construirlo todos los días», expresó durante el acto de inauguración de la Autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola, a la altura de las poblaciones de Urama y Morón del municipio Juan José Mora, arteria vial que enlaza a los estados Carabobo, Lara y Yaracuy.

El jefe de Estado subrayó que el pueblo no se dejará quitar los logros obtenidos con la Revolución Bolivariana ante las maniobras de la oligarquía y por el imperialismo. «El pueblo no se rinde, el pueblo batalla», dijo.

Comentó, además, que durante el recorrido por la arteria vial se encontró con un pueblo lleno de amor, fuerza, solidaridad y apoyo permanente.

Respecto a la inauguración de la arteria vial comentó que estos siete kilómetros y medio conectarán a Yaracuy, Lara y Carabobo «en una sola autopista, esto es gracias a Chávez, a la Revolución y a Maduro».

De acuerdo con estimaciones del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, por dicha autopista transitan a diario unos 50.000 vehículos que se desplazan desde la costa falconiana, pasando por Carabobo, hacia las entidades del centro occidente venezolano.

Maduro ordenó a los gobernadores Francisco Ameliach y Julio León Heredia, de Carabobo y Yaracuy, respectivamente, colocar un busto de Andresote y de María Lionza en el distribuidor.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve