Noticias

24.Ago.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Estudios realizados por la encuestadora Hinterlaces, revelaron que el apoyo por parte del pueblo venezolano hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha incrementado en 60%.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, durante la sección Confidencial al Cierre de su programa dominical «José Vicente Hoy».

“La evaluación positiva del desempeño presidencial se incrementó significativamente alcanzando el 60%, mientras que los sectores autodefinidos como ‘oposición’ ocupan hoy niveles bajos de respaldo e identificación; no tienen conducción ni rumbo”, explicó al respecto del análisis situacional realizado hasta el pasado 20 de agosto.

Señaló que a pesar de los ataques económicos, las grandes masas que acompañan la gestión revolucionaria “apoyan las decisiones del presidente Nicolás Maduro en materia económica, quienes durante el mandato de Chávez obtuvieron bienestar material, protagonismo, justicia, dignidad y respeto; respaldan el modelo social y político de la revolución y no quiere que el modelo cambie”.

A propósito de los “Niní”, precisó que este grupo representa a 40% de la población venezolana, que no encuentra líderes, ni propuestas en la cúpula de la oposición”.

Mencionó que la principal queja de este público cautivo tiene que ver con la visión económica del país, por lo que “pueden ser conquistados por el chavismo gobernante, en tanto demuestren capacidad y resultados que generen bienestar y seguridad con respecto al futuro económico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve