Noticias

22.Sep.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El primer punto de la agenda familiar y pública, de ámbito nacional y regional, debe ser la educación, por la importancia que tiene estimular valores educativos, culturales y deportivos en los niños y jóvenes del país, expresó este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro.

«Solo a través de la educación nuestra Patria podrá ser un país potencia, un país que pueda desarrollar un estado de bienestar y protección socialista para todo nuestro pueblo, solo así lograremos la prosperidad futura, no hay otro camino», expresó el presidente Maduro durante la inauguración del Simoncito José Ángel Lamas en el estado Aragua.

Enfatizó que un pueblo educado, culto y con conciencia crítica sobrepasará la influencia de los contenidos de violencia de los medios de comunicación social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve