Noticias

18.Mar.2017 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la conformación del Estado Mayor de la clase obrera, como espacio para que la clase obrera desarrolle estrategias de políticas públicas inherentes a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Durante un encuentro con trabajadores de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, en la plaza Bicentenario de Miraflores, el Mandatario nacional convocó a toda la fuerza trabajadora a conformar un equipo en cada región del país para fortalecer la organización obrera.

El Presidente dijo que la clase obrera se perfila como vanguardia productiva para la independencia económica, pero para esta labor es necesario-explicó- que los trabajadores organicen desde sus fábricas y centros de trabajo una estructura de Estado Mayor activa en todas las regiones.

El Mandatario nacional ordenó organizar el Congreso de la Patria, capítulo clase obrera, para avanzar en la conformación de un Estado Mayor de la clase obrera.

Ordenó que antes del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, se realicen asambleas en todo el país, donde deben congregarse todas las fuerzas sindicalistas y movimientos de trabajadores.

Para impulsar esta nueva estructura, el Mandatario nacional designó a Jesús Martínez, Juan Arias y Francisco Torrealba para organizar el Estado Mayor de la clase obrera.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve