Internacionales / Noticias

21.Oct.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al dialogo como vía para preservar la paz y avanzar hacia el desarrollo socioeconómico de Venezuela.

Durante un contacto telefónico con VTV, desde Bakú, capital de Azerbaiyán, donde cumple una gira de trabajo para promover la estabilidad de los precios del crudo, ratificó su convocatoria al diálogo, al respeto de las leyes y a la paz, en referencia a la decisión de tribunales nacionales de suspender en cinco estados del país la recolección del 20% de firmas del padrón electoral que promueve la oposición, luego que la justicia recibiera 8.600 denuncias de usurpación de identidad en la primera fase de recolección de rúbricas.

En este sentido, llamó a respetar la institucionalidad y las leyes para preservar la paz.

Recordó que este viernes se cumplen 14 años de la toma de la Plaza Altamira por un pequeño grupo de militares que por la vía violenta intentó hacerse con el poder político en Venezuela

“Hoy 22 de octubre se cumplen 14 años de la toma de la plaza Altamira. Que no vuelvan los tiempos de la locura, son tiempos de cordura. Hago un llamado a la paz y al dialogo y a que garanticemos la felicidad de los venezolanos”, enfatizó el primer mandatario nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve