Noticias

7.Oct.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a seguir construyendo la patria con disciplina y con amor, a pesar de los constantes ataques de la derecha, nacional e internacional, y la baja de los precios de venta del barril de petróleo.

«Tenemos que seguir adelante con disciplina, con empeño, con amor, con pasión patria», dijo el mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión, desde Paraguaná, estado Falcón, donde dirige una jornada Gobierno de calle cumple.

Tras inaugurar la segunda línea de producción de la empresa productora de equipos electrónicos Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), que permitirá la confección de equipos combinados, tanto servidores y computadoras, en donde revisó el proceso de elaboración y prueba de los productos, señaló que de allí saldrán los mejores equipos tecnológicos del país con «la más alta calidad y exigencia».

Estos equipos son «lo mejor que hay en Venezuela y de lo que se va a conocer en el mercado mundial, muy pronto seremos exportadores de productos tecnológicos», dijo, al tiempo que comentó que obras como esta y como las que serán presentadas a lo largo de la jornada de gobierno de calle demuestran el esfuerzo que ha hecho la Revolución Bolivariana en 2015 en un contexto de dificultades, propiciadas por la ultraderecha.

Esta jornada de «Gobierno de calle» cumple forma parte de la celebración del tercer aniversario de la victoria electoral de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012, cuando resultó reelecto por cuarta vez consecutiva como Presidente de Venezuela, con un respaldo popular de ocho millones 191.000 votos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve