Noticias

15.Jun.2017 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el país tiene que irse encaminando hacia el establecimiento de la paz del país con el proceso constituyente.

“La Constituyente es el camino y la oportunidad para la paz del país. No hay otro camino para esta coyuntura”, manifestó en el acto de reconocimiento a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), principalmente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que han prestado sus servicios para el mantenimiento del orden interno del país, tras las acciones violentas que viene ejecutando sectores extremistas desde principios del pasado mes de abril.

Esas acciones han dejando como saldo más de 60 personas fallecidas, mientras que más de mil han resultado lesionadas, a lo que se le suma además daños millonarios a bienes públicos y privados. Entre las víctimas de este plan golpista están efectivos del cuerpo castrense, componente que además ha sido blanco campañas de desprestigio.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve