Noticias

22.Sep.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Atletas

Foto: La radio del Sur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró con la Orden Francisco de Miranda a los seis medallistas en los Juegos Paralímpicos Río 2016, en un acto que se llevó en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Además los atletas que ganaron diplomas olímpicos recibieron la orden José Felix Ribas.

El mandatario venezolano confió que unos 50 atletas deberán ir a Tokio 2020 “y deben ir todos ustedes crecidos y preparados para nuevos triunfos, debemos crecer en los deportes de equipo”.

Maduro llamó a masificar el deporte, el atletismo, los deportes de combate y “consolidar lo que tenemos”.

“Les prometo que en Tokio 2020 los voy a ir acompañar como presidente de la República“, indicó el presidente Maduro al reiterar la importancia de tener un “deporte más florecido” e impulsar las escuelas y espacios de entrenamientos.

“A partir de los talleres de planificación para Tokio 2020 se proyecta la inversión que debe hacer el gobierno” en la materia y señaló que “la crítica y la autocrítica es una manera de medir dónde están los problemas para solucionarlos”.

La delegación de Venezuela, compuesta por 24 atletas, llegó esta semana a la nación con seis medallas (tres de ellas de plata y tres de bronce) y 23 diplomas. Se trata de la mejor actuación de su historia en estos juegos.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve