Noticias

1.May.2015 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

«(Llamo) a la clase obrera venezolana, en organización y preparación, para asumir la conducción económica de la patria, para construir el socialismo y vencer a la burguesía, ese es el reto más grande que tenemos», expresó este 1° de mayo el presidente Nicolás Maduro, durante la celebración del Día Internacional del Trabajador, en Caracas.

Dijo que los trabajadores están bien organizados para defender sus derechos, sus sindicatos y su estabilidad; y «los trabajadores se han organizado cada vez más y mejor para defender la patria a través de los cuerpos de combatientes de milicianos y milicianas. Hemos avanzado bastante, pero aún nos falta mucho. Ese es el gran reto», señaló en cadena de radio y televisión desde la Plaza O’Leary.

En este sentido, el mandatario bolivariano pidió el máximo esfuerzo del pueblo venezolano para dar la batalla contra la guerra económica.

«Vamos por la victoria económica. Tenemos que concentrar todos nuestros esfuerzos para vencer la guerra económica, para vencer a los pelucones, para vencer a la burguesía, para dar la batalla por la victoria, y lo vamos a hacer, lo vamos a lograr», señaló.

Maduro recordó que la Asamblea Nacional le otorgó poderes habilitantes que accionará para vencer la guerra económica que sectores empresariales han declarado contra el pueblo para desestabilizar el país, expresada en el acaparamiento y contrabando de alimentos, medicinas, y otros productos de la cesta básica.

«Recuerden que la tengo poderes habilitantes en la mano para emprender acciones, en medio de esta batalla antiimperialista, para defender al pueblo, para apuntalar esta batalla. tengo la habilitante lista para en los próximos días y semanas asumir el compromiso que nos ha entregado esta trabajadora», dijo el presidente al referirse al conjunto de propuestas expuestas en un documento que le entregaran este 1° de mayo los trabajadores para impulsar el desarrollo productivo del país.

Pidió al pueblo mayor organización para acompañarlo en el impulso del desarrollo productivo «para alcanzar la victoria económica de la patria».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve