Noticias / Regiones

5.May.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Presidencial

Fotos: Prensa Presidencial

Para superar la actual emergencia económica es fundamental la generación de un sistema que permita garantizar que los productos lleguen a la población a precios accesibles, reiteró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La clave de la victoria económica en esta etapa es un nuevo sistema de distribución, comercialización y de precios fijos, justos, necesarios que respondan a la realidad económica del país. Allí está el centro de nuestro esfuerzo», ratificó el jefe de Estado, desde la planta del Grupo Farma, en Maracay, estado Aragua, desde donde presidió un acto de impulso del motor farmacéutico, uno de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve