Noticias

15.Dic.2015 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria promovida por sectores de la ultra derecha venezolana, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con trabajadores de Cantv, a las afueras del Palacio de Miraflores.

Sectores de la oposición venezolana que ocuparán un cargo en la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero, han propuesto dentro de su plan de legislación para la República privatizar empresas que fueron nacionalizadas por el Gobierno Bolivariano durante los últimos 16 años, y que ya no responden a intereses imperialistas sino que le garantizan al pueblo venezolano los servicios básicos, como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Petróleos de Venezuela, entre otros.

Debido a ello el Jefe de Estado llamó a la lucha para no ceder «frente a las amenazas de privatización de la derecha envalentonada», dijo en cadena nacional de radio y televisión.

«Nuestras mujeres trabajadoras, profesionales, nuestros hombres, la gente que trabaja y que lucha, los veo con una mirada muy clara de lo que hay que hacer hoy en Venezuela. El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza de desmantelamiento de la patria, el pueblo rebelde, asúmanse como pueblo rebelde, a Venezuela no la va a privatizar nadie, a la salud no la va a privatizar nadie, a la educación no la va a privatizar nadie», reafirmó Maduro.

Asimismo, alertó que la derecha venezolana pretende destruir la Revolución para apoderarse de las riquezas naturales de la patria venezolana, por lo que instó al pueblo a mantenerse trabajando para renovar el proyecto de Revolución que data desde hace 16 años, «para una nueva etapa de la patria, para un renacimiento del bolivarianismo y un reverdecimiento de la fuerza y la energía constructiva de la patria».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve