Noticias

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en horas de la tarde sostendrá una reunión con el equipo nacional y económico, a fin de articular un plan especial de abastecimiento y defensa de los precios justos para el pueblo venezolano.

“Convoco al equipo nacional al Palacios de Miraflores a una reunión especial, donde debe estar el equipo económico de gobierno, para articular el plan especial de abastecimiento y defensa de los precios justos para el pueblo de Venezuela”, dijo durante su participación en el acto con Unamujer, en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, solicitó la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) participar activamente en los planes que desarrollarán y pondrán en marcha el próximo sábado. “Vamos a poner el acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento y defensa de precios justos, pido a Unamujer su incorporación desde ya a estos planes que vamos a activar el próximo sábado”, sostuvo.

Asimismo, precisó que se debe avanzar en la instalación de estos instrumentos. “Debemos articular lo que ya tenemos y superar las deficiencias, siendo nuestro objetivo satisfacer las necesidades del pueblo, quienes han sido atacados por la oligarquía, que tienen más de una año en planes para desestabilizar el país, y el gobierno revolucionario protegiendo el empleo, el salario, las pensiones, con la misión alimentación y los mercados a cielo abierto protegiendo al pueblo”, sostuvo.

Por ello, Maduro puntualizó que “el petróleo se nos vino a 35, y yo lo he dicho, llegue a donde llegue el pueblo unido y el gobierno revolucionario echaremos para adelante y superaremos las dificultades, con trabajo, lucha y victoria, siempre victoria”.

Priorizar el esfuerzo

Por otra parte, el jefe de Estado Nicolás Maduro, enfatizó que se debe priorizar de manera acelerada la consolidación de los instrumentos que ayudarán a mejorar la economía del país y el abastecimiento de los productos. “Ahora vamos a priorizar en medio del esfuerzo que hacemos nacional en la Misión Mercal, Misión Alimentación, de manera progresiva y acelerada, ir consolidando tres instrumentos los cuales ayudarán a la economía y abastecimiento de alimentos”, indicó.

“Los mercados comunales a cielo abierto en todas las comunidades del país, para llevar los productos directamente al pueblo sin intermediarios y, todo lo que vayamos recuperando de los acaparadores debe ir directo a los mercados comunales”, adelantó.

Finalmente, reiteró el llamado a seguir las instrucciones de abastecer los los mercados comunales a cielo abierto del pueblo, con el apoyo de las mujeres.

 

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve