Noticias

11.Abr.2016 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El 11 de abril de 2002, el comandante Hugo Chávez fue víctima de un golpe de Estado perpetrado desde Washington, Estados Unidos, que intentó reprimir los sueños de una generación que luchó por tener patria, expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto rodeado de pueblo, en el Palacio de Miraflores.

Fue hace 14 años cuando la oligarquía y sus influencias políticas y mediáticas, atentaron contra “una y otra generación, y persiguieron sus sueños de justicia” sin embargo “pudimos escuchar ese grito del pueblo que veía cómo nuestro Comandante amado había sido acorralado. Pero Hugo Chávez no era un hombre, era un pueblo”, expresó el Mandatario Nacional, en transmisión conjunta de radio y televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve