Noticias

11.Abr.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este lunes los sucesos del 11, 12 y 13 abril de 2002, cuando el pueblo venezolano salió a las calles en defensa del comandante Hugo Chávez y de la restitución de los Poderes Públicos, tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana.

“Hoy recordamos aquel abril de 2002, los días en que el fascismo se quitó la mascara en contra del pueblo patriota de Venezuela, sin contar con que horas después ese mismo pueblo los expulsaría, para que volviera triunfante nuestro gigante Hugo Chávez a enarbolar nuestra bandera de paz y bienestar”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en facebook.

Destacó que estos mismos actores políticos continúan emprendiendo acciones desestabilizadoras para derrocar el proceso revolucionario y retomar el control de la nación para ponerla al servicio de los intereses imperialistas.

“Que los enemigos de la patria, que son los mismos que hoy están en la Asamblea adeco burguesa, les recuerdo que este pueblo despertó para siempre gracias al Comandante Chávez, y nunca más será colonia, como sus hijos defenderemos nuestra Patria soberana hasta con la propia vida, hasta concretar su sueño bolivariano”, escribió.

Asimismo, el Jefe de Estado publicó en esta red social un video, alusivo a un programa especial, dedicado al pueblo venezolano, que hoy grita con orgullo “que defenderemos el legado de Hugo Chávez”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve