Noticias / Regiones

8.Dic.2022 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- Con una multitudinaria concentración, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a los movimientos sociales, el Polo Patriótico y todo el pueblo revolucionario, conmemoró 10 años de la última proclama del presidente Hugo Chávez y Día de la Lealtad y Amor al Comandante Eterno.

La concentración se llevó a cabo en la calle Bolívar de Juan Griego, municipio Marcano con la presencia de los alcaldes bolivarianos, diputados a la Asamblea Nacional, legisladores, concejales y líderes de base del Partido.

Durante el acto, Alí Romero, alcalde del municipio Arismendi destacó la importancia de la unidad para conquistar nuevas victorias electorales, siguiendo el legado del comandante Chávez.

“En los momentos más duros de su enfermedad, aquel 8 de diciembre del año 2012, Chávez nos dejó ese importante mensaje de unidad, lucha, batalla y victoria; por eso hoy desde Nueva Esparta, nosotros prometemos que vamos a seguir construyendo la unidad para que los enemigos de los pueblos no destruyan nuestra patria. En unidad vamos a rescatar el estado Nueva Esparta y vamos a garantizar la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro en el 2024”, dijo Romero.

En ese mismo orden de ideas, el alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, refirió que el PSUV trabaja junto al poder popular para seguir adelante venciendo las dificultades.

“Tengamos fe y esperanza en el Gobierno nacional que está dando la cara junto al PSUV a todos los problemas que enfrenta Nueva Esparta. A pesar de todo el bloqueo, las sanciones y de todo lo que hemos tenido en contra, hoy tenemos una revolución en marcha más firme que nunca y un Presidente leal al pueblo venezolano”, expresó Armas.

Lealtad y amor a Chávez

José Rodríguez, campesino del municipio Antolín del Campo estuvo presente en la concentración y rememoró aquel último discurso del presidente Hugo Chávez.

“Es un momento que nosotros los revolucionarios nunca olvidaremos. Nuestro comandante Chávez se dirigió a todo el pueblo asumiendo la difícil situación de salud que le aquejaba y de nos dejó trazada la ruta para seguir en unidad, lucha, batalla y victoria. Nosotros a 10 años de aquel histórico 8 de diciembre seguimos en pie de lucha junto al presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve