Noticias

25.May.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En la noche de este miércoles el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto a los cuerpos de seguridad del estado, realizaron el patrullaje y vigilancia permanente, con el objetivo de neutralizar y derrotar a los grupos terroristas, quienes intentaron incendiar dos importantes municipios de la entidad, acciones violentas que responden a la agenda de la derecha venezolana para desestabilizar el país.

Así lo informó Moreno a través de su cuenta en la red social Twitter @GobNelsonMoreno, en donde compartió detalles del despliegue de seguridad mediante vídeos, en los cuales, explicó que en el municipio Simón Bolívar, específicamente en “Los Tronconales”, zona norte del estado, se pudo controlar las acciones subversivas y violentas de “un grupo de ‘guarimberos’, terroristas y violentos”, gracias a las acciones de los cuerpos de seguridad.

“Estamos en patrullaje permanente, en vigilancia permanente, para combatir a los grupos terroristas, a los grupos ‘guarimberos’, a los violentos garantizándole la paz y la tranquilidad a los habitantes de este importante municipio”, manifestó.

De igual manera, el gobernador Moreno se desplazó al municipio Sotillo, zona metropolitana de Anzoátegui, en respuesta a las denuncias realizadas por los habitantes del sector Montecristo para evitar el incendio de un Abasto Bicentenario y la Base de Misiones Socialistas instalada en la comunidad.

“La situación está controlada por los cuerpos de seguridad, ante la intentona de los fascistas de querer quemar el Bicentenario en el eje Puerto la Cruz-Barcelona. En la zona alta de Puerto la Cruz del municipio Sotillo, zona metropolitana del estado Anzoátegui, junto a los vecinos estamos defendiendo las Bases de Misiones, instalada en el sector Montecristo en donde ‘guarimberos’ quisieron quemar, no pudieron y no podrán, se impondrá la paz la justicia”, apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve