Noticias

19.Feb.2018 / 10:46 am / Haga un comentario

cojedes

Distintas acciones para fortalecer las entidades del pueblo organizado se discutieron durante una reunión con integrantes de las comunas y consejos comunales del municipio Anzoátegui de Cojedes.

En el encuentro la gobernadora de esta entidad, Margaud Godoy, y la alcaldesa Flor Rivas discutieron la realidad de cada sector reseña una nota de prensa de la gobernación.

«Es un día de fiesta para celebrar y dar a conocer lo que se va a desarrollar en cada municipio para garantizar la organización del equipo de hombres y mujeres, que realizarán una ruta de trabajo para convertir al municipio en uno de los primeros de la entidad», expresó Godoy.

La mandataria regional, también sostuvo un encuentro en los espacios de la Casa de la Cultura con la estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y las UBCh, para afinar detalles de su participación en las elecciones presidenciales.

También destacó la necesidad de construir una poderosa red de solidaridad, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por su parte, la alcaldesa Flor Rivas, destacó que tienen un plan de producción de alimentos para luchar contra la guerra económica que la derecha ha emprendido contra el pueblo, «tenemos que ponernos a producir y establecer un enlace con Alimentos Cojedes para derrotar esta guerra y garantizar la comida para el pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve