Noticias

15.Mar.2018 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

En el municipio Santa Bárbara, del estado Yaracuy, el Ministro de Vivienda y Hábitat, Ildelmaro Villarroel, entregó junto con el Gobernador de la entidad, un total de 98 hogares.

Informó que hasta la fecha han sido entregados 979 mil 624 títulos de tierras urbanas a través de laGran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y detalló que desde su creación hasta la fecha han sido asignadas 1 millón 999 mil 934 viviendas en el territorio nacional.

Indicó que es una demostración de más logros, alcanzando un hito de eficiencia revolucionaria.

Destacó que este fin de semana se llevaron a cabo las jornadas de rehabilitación de urbanismos exitosas en Yaracuy, en tres urbanismos, tres corredores, y tres asambleas de viviendas venezolanas.

No obstante, manifestó que han beneficiado más de 190 urbanismos de la Gmvv, 75 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y además han tocado los terrenos de la asamblea de viviendo venezolanos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve