Noticias / Regiones

3.Ago.2019 / 08:38 pm / Haga un comentario

APC PSUV Guárico.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guárico, realizó este sábado 04 de agosto en San Juan de los Morros, la primera reunión de cuadros revolucionarios con la finalidad de profundizar en la organización, demostrando con esta concentración que se llevó a cabo en el teatro Simón Bolívar que el municipio Roscio es territorio Chavista al abarrotar sus instalaciones.

A esta primera reunión asistieron  miembros del equipo Político, regional y municipal, además de líderes de calle, Clap, Movimiento Somos Venezuela y Ubch.

Esta primera reunión con los líderes de la revolución contó con la presencia de Eduardo Piñate, vicepresidente territorial del Psuv para los estados Guárico y Apure, el gobernador  de la entidad José Vásquez quien además es el coordinador regional del partido, la alcaldesa Mayerling Colmenares, jefa de la estructura municipal, Migdalia Hurtado como responsable del Sector Mujer, entre otras personalidades.

En este sentido, Eduardo Piñate envió un mensaje a los liderazgos del Psuv a quienes recordó que “No estamos en las condiciones de la primera década de la Revolución, sino que estamos en una situación de guerra contra la Patria , una guerra que le hace un profundo daño al país y que el enemigo intensifica cada día con el bloqueo económico y financiero, por el robo de los activos, congelación de activos en el exterior, bloqueo de barcos para que no traigan combustible a la nación y ahora se plantean un bloqueo Naval o una cuarentena”, agregó que el objetivo es que vencernos por hambre, la rendición.

Ante el panorama nacional planteado  y la agenda de la derecha y el imperio Yanqui Piñate resaltó que ¡¡¡Aquí no se rinde nadie, nosotros no nos rendimos, nosotros seguiremos luchando, vamos a seguir defendiendo esta Patria y vamos a Vencer!!!

Por su parte, el gobernador José Vásquez, planteó profundizar aún más en la unificación de las fuerzas revolucionarias e insistió en ahondar la organización del Psuv de toda su estructura. “Este tipo de reuniones son muy importantes y la vamos hacer en los 15 municipios del estado Guárico, para fortalecer el liderazgo e inclusive revisarnos internamente tal como lo ha instruido la Dirección Nacional del Partido”, expresó Vásquez.

Entre tanto la alcaldesa Mayerling Colmenares, presentó los avances en materia de organización que ha direccionado el Psuv, destacando la ceración de 180 círculos de lectura, la renovación de más del 50% de las vocerías de los Consejos Comunales, entre otras acciones políticas.  “El liderazgo en el municipio Roscio ha venido creciendo y fortaleciéndose y sobre todo ganado batallas”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve