Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: Secretaría Comunicacional Guaicaipuro

Foto: Secretaría Comunicacional Guaicaipuro

La dirección política nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, se desplegó este sábado en el municipio Guaicaipuro realizando asambleas con la estructura del PSUV en la comunidad El Nacional a los fines de afinar detalles y estrategias que garanticen la victoria y ratificación del presidente Nicolás Maduro el venidero 22 de abril, de igual forma se dio inicio al proceso de carnetización de la militancia del partido en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques y en toda la entidad mirandina.

La Alcaldesa Wisely Álvarez, quien es directora de Técnica y Electoral del PSUV Miranda, estuvo acompañada del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, quien también es vicepresidente del partido y Francisco Ameliach vicepresidente de Organización de la dirección nacional del Partido Socialista.

Álvarez, destacó que se encuentran desplegados trabajando en el aceitamiento de la maquinaria victoriosa del PSUV, partido que ha vendido haciendo historia con cada victoria lograda siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez. “Instrumento de transformación de la revolución bolivariana hacia el socialismo bolivariano que estamos construyendo”, indicó.

La dirigente regional, destacó que en todas las plaza Bolívar del estado Miranda se están efectuando el proceso de carnetización así como la inscripción y actualización del Registro Electoral proceso que va a permitir la organización y que cada militante tenga su carnet, de esta manera llegar a una territorialización de la organización con todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Jefes de Círculos de Lucha (CLP), Jefes de calle y jefes de comunidad hasta llegar al jefe de familia”.

Álvarez indicó que se encuentran trabajando junto al Consejo Nacional Electoral para inscribir a las personas y muy especial a los jóvenes para que puedan ejercer su derecho al voto en el próximo proceso electoral el 22 de abril.

“Estoy bien contenta porque hemos superado las expectativas. Las plazas amanecieron desbordada de pueblo”, expresó la jefa política y alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien destacó la masiva participación de las mujeres, hombres, abuelos , abuelas y jóvenes en estas jornadas.

Hizo un llamado al pueblo a inscribirse debido a que el proceso es sencillo y de esta manera se cumpla con el legado del comandante y líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías. Expresó la importancia de consolidar y fortalecer el Partido Socialista legado que dejó el gigante . “Es el partido más grande de Latinoamerica de cuadros y de masa que está transformando la Revolución Bolivariana”.

Asambleas en todas las comunidades

La directora de Técnica y Electoral de Miranda, informó que se están realizando asambleas en las más de 3 mil comunidades de todo el estado Miranda a los fines de calentar motores y organizarse en este plan de territorialización del trabajo de la estructura revolucionaria.

Trabajo sociopolítico en las comunidades mirandinas

Resaltó que más allá de lo electoral está el trabajo sociopolítico que realizarán en las comunidades a través del carnet de la patria y del carnet del PSUV. “ Vamos a llegar a cada rincón de nuestro estado Miranda para atender los problemas del pueblo, a las mujeres embarazadas, al abuelo, abuela y casos extremos para darle junto al gobierno nacional y nuestro presidente Nicolás Maduro darle respuesta al pueblo”.

PSUV Guaicaipuro

PSUV Guaicaipuro

Secretaría Comunicacional Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve