Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Con gran compromiso patrio las patrulleras y patrulleros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Biruaca, la juventud, los trabajadores y trabajadoras, Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales y los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se unieron en una concentración para la instalación del Comando Municipal de Campaña de este municipio, ubicado en el corazón del estado Apure.

El candidato por este circuito, Gerson Vizcaíno resaltó el 1x 10 como tarea estratégica, el papel de los movimientos sociales y el compromiso que tienen los revolucionarios con la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Enma Díaz, candidata voto lista, recordó a las mujeres los logros históricos de la Revolución Bolivariana, “hay que defenderlos por el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Por su parte, el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Ramón Carrizalez hizo una comparación de los candidatos de la MUD que representan el pasado, lo oscuro y los candidatos de la patria, juventud, experiencia y compromiso, “definitivamente los mejores y las mejores candidatos y candidatas los tiene el pueblo, los tiene la Revolución Bolivariana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve