Noticias

20.Jun.2017 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Este martes se realizó una concentración a las afueras del Ministerio Público (MP), en Parque Carabobo, Caracas, en repudio a la utilización de niños, niñas y adolescentes en las acciones vandálicas y terroristas perpetradas por sectores de oposición desde abril pasado y llaman a respetar la vida, la paz y la justicia.

La ministra para la Mujer Igualdad de Género, Blanca Eekhout, rechazó el uso de menores de edad como herramienta política para promover crímenes de odio y acciones contra la estabilidad de la República, repudió y denunció las acciones tomadas en los últimos días por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

«No queremos guerra, no queremos muerte, queremos paz y para que haya paz exigimos que se haga justicia», enfatizó la ministra.

«Estamos acompañando a las madres y a las familias que hoy lloran a sus hijos producto de esta utilización criminal que la oposición fascista viene haciendo de nuestros niños, niñas y adolescentes» indicó.

Miembros de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Hogares de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otras organizaciones, participan en la actividad, en la que exigen celeridad en las investigaciones para sancionar a quienes usan a menores de 18 años para alentar una sedición armada en el país.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve