Noticias

27.Abr.2017 / 09:31 am / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias

Foto: Referencial

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, convoca a las mujeres patriotas de todo el país a movilizarse este jueves en defensa de la paz, desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

“El Pueblo Mujer toma las calles este 27A. Acompáñanos con tus consignas, tus cantos y tu creatividad. Movilízate por La Paz y La Vida”, invitó la ministra a través de su perfil en la red social Twitter @blancaePSUV.

Previo a la movilización, las revolucionarias se concentran desde tempranas horas en la Plaza Bolívar para reafirmar su compromiso bolivariano y antiimperialista.

“La Patria no se vende, se defiende, por eso, este 27A en Tribuna Antiimperialista demostraremos en las calles la fuerza del pueblo mujer”, publicó en otro mensaje.

Destacó en la red social que, al igual que en otras movilizaciones de las fuerzas bolivarianas, el pueblo feminista dará un mensaje en rechazo a cualquier tipo de violencia con las banderas de paz y amor.

“Vamos mujeres, somos chavistas. Defendamos la nación, por la vida, la paz y el feminismo socialista”, exhortó.

La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve