Noticias / Regiones

11.Nov.2015 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa GPPSB Mérida.- Para el candidato del circuito 2 a la Asamblea Nacional (AN) por las Fuerzas Revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado bolivariano de Mérida, Ramón Lobo, la búsqueda del supuesto auxilio económico por parte de algunos representantes de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática  (MUD) con el Fondo Monetario Internacional (FMI), representa una grave amenaza para el pueblo venezolano pues con ello se restauraría en el país el modelo asesino del capitalismo neoliberal.

Durante una entrevista otorgada aprensa del GPPSB Lobo acotó que, “mientras desde la Revolución estamos llevando adelante un modelo económico de inclusión, justicia e igualdad, con mayor participación social y popular, la derecha pretende restaurar el modelo de exclusión y restablecer los códigos neoliberales que impusieron por años en el país y dejó llena de pobreza, miseria y sangre las calles venezolanas”.

Sembrando odio y violencia

Destacó el candidato a la reelección como diputado a la AN que en esta nueva arremetida que impulsa la derecha, representada por los partidos políticos tradicionales de la oposición, de manera constante e irresponsable, están sembrando odio y violencia irracional en sus desunidos seguidores, siempre tratando de esconder que son ellos mismos los responsables de la problemática que presentan los venezolanos hoy en día para adquirir algunos productos básicos,

Detalló Lobo que durante los últimos 16 años el Gobierno ha incrementado el desarrollo de programas sociales, programas que por cierto la MUD quiere eliminar. Estos programas han disminuido los niveles de pobreza en más de un 50% lo que indica q la población tiene mayor acceso a vivienda, educación, salud y a un nivel de ingreso que permite cubrir las necesidades de la familia venezolana.

Finalmente resaltó el economista que, actualmente, es el sector privado el que posee la mayor capacidad productiva con “más del 75% de la producción y distribución de distintos rubros” y son éstos los sectores que actualmente “intentan someter y chantajear al pueblo, como lo hicieron en el año 2002, pero ese pueblo no es el mismo, ese pueblo ahora quiere seguir teniendo cambios, pero en Revolución, por eso el 6 de diciembre, como sea, se ratificará el apoyo mayoritario a las políticas y logros sociales″, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve