Noticias

20.Jun.2017 / 06:02 pm / Haga un comentario

Unidad-750x400-1132x670

Este martes el portal web del periódico Ciudad Ccs publicó una nota informativa en la que indicó que hoy la MUD sostuvo una encerrona de ocho horas para iniciar negociaciones en torno a las próximas elecciones de gobernadores, según fuente extraoficial.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en una quinta en Altamira y habrían asistido Julio Borges, Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Enrique Márquez, Liborio Guarulla y Chuo Torrealba, entre otros, dejando por fuera a Henrique Capriles y Lilian Tintori, considerados radicales que perturbarían el encuentro.

Cada partido expresó su interés en llevar fichas suyas como candidatos a las gobernaciones. Primero Justicia se mostró reacia a entregar Miranda, que es exigido por AD y otros partidos
A su vez, Primero Justicia pidió para sí el Zulia, en detrimento de la aspiración de Manuel Rosales.

La reunión, más allá de las declaraciones públicas y los llamados a mantener encendidas las calles, y al desconocimiento del Gobienro, da inicio a la pelea en la oposición por las gobernaciones de estado, de cara a las elecciones convocadas para el 10 de diciembre por el CNE.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve