Noticias

16.Abr.2018 / 01:08 pm / Haga un comentario

delcy1523897230

Este lunes, más de 200 personas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) inician la Caravana de la Esperanza, que recorrerá 175 municipios de estados del Sur, Oriente y Occidente del país hasta el próximo 5 de mayo, a fin de conectarse con «el corazón productivo de Venezuela», informó la Secretaria General del MSV, Delcy Rodríguez.

«Durante más de 15 días estaremos recorriendo todo el territorio nacional con actividades de nuestras expresiones culturales, de nuestras tradiciones populares, resaltando el modelo de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano», reiteró Rodríguez.

Este recorrido, permitirá un encuentro directo con los campesinos, pescadores y agricultores para fortalecer las áreas productivas en todo el territorio nacional, esto en aras de hacerle frente al bloqueo económico impuesto al país por parte de factores externos.

Igualmente, Rodríguez agregó que la ruta por todo el país exhibirá también las bellezas paisajísticas de los más de 150 pueblos que visitarán en esta oportunidad, recorrido en el que además buscarán la incorporación de nuevos jóvenes, mujeres y hombres que quieran formar parte del movimiento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve