Noticias

25.Jul.2018 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, durante rueda de prensa, ofreció declaraciones acerca del balance del trabajo que ha venido realizando el Ministerio Público (MP), entre agosto 2017 y junio 2018.

Saab detalló, que el MP presentó 2.771 acusaciones por delito de homicidio que  están en fase final para la condena.

Asimismo agregó, que van 16.300 por delitos graves contra la propiedad y delitos menos graves y 3.237 por robo de vehículos, lo que revela la actividad permanente de la institución, la cual fue designada en agosto del año 2018 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

También destacó, que son un total 22.308 acusaciones por delito contra ciudadanos, que han querido colocar en zozobra a la sociedad venezolana por la comisión de delitos comunes en apenas 11 meses.

Además entre agosto del 2017 y junio del 2018 el MP ha recuperado 7.828 vehículos y ha entregado 15.029, lo que significa que se aumenta la eficiencia en un 44% con respecto a la entrega de vehículos.

Asimismo enfatizó, que se ha instalado operativos semanales de entrega de vehículos para acabar con las traba que se presentaban para la entrega.

El Fiscal recordó, que ya fue detenido Edgar Vitelio Bermúdez, quien es el responsable de enviar 82.000 kilogramos de cocaína a través de la empresa de encomienda MRW.

Resaltó que en Venezuela no abra ningún tipo de contemplación con aquellos que pretendan hacer actos indebidos con el pueblo soberano.

“Haremos todo el esfuerzo por sanear la sociedad venezolana y por devolver la paz necesaria”, expresó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve