Noticias

21.Oct.2018 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico organización social que agrupa a 15 movimientos denunciaron la complicidad del gobierno de Puerto Rico con la agenda imperialista estadounidense contra Venezuela desde la sede del ejecutivo en la isla.

La información fue publicada a través de su portal web Otro Puerto Rico Libre es Posible.

la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico comunicó: “Los(as) puertorriqueños(as) somos hermanos(as) del pueblo venezolano. Ni un (a) solo(a) puertorriqueño(a) debe participar, colaborar o en forma alguna apoyar los planes intervencionistas de EE.UU contra Venezuela.(…) La Revolución Bolivariana y su gobierno fueron democráticamente electos por su pueblo. Le compete al pueblo venezolano escoger su sistema político y sus dirigentes.

La organizción está conformada por el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico; Comité de Solidaridad Con Cuba; Comuna Caribe; Frente Socialista; Jornada Se Acabaron Las Promesas; Movimiento 26 de Abril; Movimiento Independentista Nacional Hostosiano; Movimiento Ñin Negrón; Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores.

Asimismo forman parte el Movimiento Unión Soberanista; Partido del Pueblo Trabajador; Partido Independentista Puertorriqueño; Partido Nacionalista de Puerto Rico-Movimiento Libertador; Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños (PRTP) y Poetas en Marcha.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la red social Twitter @NicolasMaduro, agradeció en nombre del pueblo y Gobierno venezolano, las diferentes manifestaciones a través de consignas y pancartas de la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico.

En el tuit el Jefe de Estado expresó: “Sabemos que el pueblo borinqueño rechaza rotundamente las acciones injerencistas del imperialismo y sus lacayos. Agradezco en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, las manifestaciones de apoyo de la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico. ¡Viva Puerto Rico Libre!”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve