Noticias

26.Dic.2015 / 02:31 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Como parte de las actividades previstas para el próximo 5 de enero, cuando se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), organizaciones, colectivos sociales y movimientos políticos revolucionarios tienen previsto efectuar una movilización nacional bajo el lema “Los de Chávez a la calle”.

El propósito de la marcha es ratificar la defensa de la Revolución y rechazar la arremetida de la derecha con sus pretensiones de acabar desde el Parlamento con las conquistas y logros del pueblo, refirió un comunicado de prensa.

El punto de concentración será en Plaza Venezuela a partir de las 9:00 am. Se tiene previsto que durante la movilización se ratifique el llamado a la revisión y rectificación de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gobierno Nacional en materia política y económica e identificar las causas del revés electoral en las parlamentarias del 6 de diciembre.

YVKE Mundial

 

Comentarios

26.Dic.2015 03:06 pm
MARIA GONZALEZ (Táchira) dijo:

BUENAS CAMARADAS ME DA TRISTEZA QUE TODO ESTO ESTE PASANDO A VECES TENEMOS QUE RAZONAR EL PORQUE LAS COSAS SUCEDIERON DE ESTA MANERAS, A PARTE DE LA GUERRA ECONÓMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO TAMBIÉN HAY FACTORES INTERNOS DENTRO de la política QUE TUVIERON MUCHA CULPA DE TODA ESTA DERROTA , lo único que le pido a mi presidente que revise profundamente todo empezando por sus mismo ministros , no voy a decir que todos sean corrupto pero si los hay que se hacen pasar por revolucionario y en verdad no lo son, camarada me da hasta miedo que todo lo que HIZO mi comandante SUPREMO SE VAYA POR LA BORDA, POR UNOS QUE LO QUE ESTÁN ES PARA SU PROPIO BENEFICIO, HAY CORRUPCIONES EN LOS PDVALMERCAL QUE VENDE LAS CARNES ,POLLO, Y LOS PERNILES A SUS FAMILIARES Y MAS ALLEGADOS Y EL PUEBLO NADA, EN LA GRAN MISION VIVIENDA PARA OBTENER UN APARTAMENTO LE ESTAN COBRANDO UN DINERAPROYECTO GRAN MAGUEY PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI, Y ASI OTRAS INSTITUCIONES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve