Noticias

18.Jul.2018 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

Este miércoles durante el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Héctor Fidel Rivero,  integrante del Frente Campesino Mariscal Antonio José de Sucre informó que los  jóvenes campesinos organizados del estado Yaracuy presentarán al IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), una propuesta económica para la distribución directa de alimentos desde los productores primarios hasta los principales mercados del país.

Detalló que esta propuesta busca establecer una infraestructura para resguarda los alimentos y distribuirlos a las principales ciudades de Venezuela.

Rivero  manifestó que «estamos planteando que el gobierno en conjunto de organizaciones del poder popular creemos un sistema de compra, movilización y acopio».

El vocero indicó que desde Yaracuy, este movimiento de jóvenes campesinos impulsa esta iniciativa, para desarrollar un sistema de compras directo al pequeño productor campesino para abaratar el precio de los alimentos.

También destacó, que el colectivo está desarrollando una experiencia productiva con 50 jóvenes en la empresa mixta leguminosas del Alba.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve