Noticias / Regiones

22.Jun.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV – Anzoátegui .– El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto a Aristóbulo Istúriz, postulado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por la entidad, la dirigencia regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y alcaldes revolucionarios participaron en un encuentro con la militancia para bajar directrices sobre las acciones a seguir con miras al proceso comicial remitidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

El mandatario regional aseguró que el Movimiento Somos Venezuela es una pieza clave para lograr el triunfo en la Asamblea Nacional Constituyente, “no tenemos otra alternativa que esa herramienta que nos envió el Presidente de la República”.

“Dependemos de esos muchachos que van casa a casa, detrás de ellos la gran maquinaria, alto gobierno acompañado de los gobiernos regional, municipales y del Poder Popular” expresó la máxima autoridad de estado.

Por su parte el candidato a la ANC, Aristóbulo Istúriz aseveró que el comando de campaña se debe planificar en tres fases, la primera debe orientarse a ganar la opinión pública, “como lo derrotaremos allí vendrán a sabotear la constituyente para que no se dé, de la descalificación y los ataques pasaran al saboteo”

La segunda etapa “el Plan República debe ser un plan especial, prepararnos para enfrentar el saboteo y garantizar el éxito, como lo vamos hacer se prepararán para desconocer como siempre en el tercer período, el post constituyente y cuando se esté dando, dirán como siempre que no la reconocerán”. Enfatizó Istúriz

El postulado afirmó “la constituyente va a poner orden en el país, hay que tener muy claro que el trabajo en la calle es convicción, el Movimiento Somos Venezuela son los que tendrán más contacto con la gente, hay que tener la capacidad de responder satisfactoriamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve