Noticias

20.Jun.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

Movimiento Somos Venezuela arrancó abordaje en Falcón 1El diputado del Bloque de la Patria Jesús Montilla, responsable de Maquinaria Electoral del Comando Constituyente Zamora 200 en Falcón, anunció que en la región se mantienen desplegados un total de 4 mil 610 brigadistas voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, cifra actualizada que permitirá llegar a 527 mil integrantes de hogares falconianos que fueron carnetizados.

En Compañía de Néstor Ocando y Jhoan Goitia, miembros del equipo político, Montilla destacó que se inició el abordaje casa a casa en los 25 municipios de la entidad con el voluntariado pertenecientes a la Brigada Robert Serra, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Misión Barrio adentro, la Fuerza Armada, el Frente Francisco de Miranda, la juventud patriótica y las misiones sociales.

Así mismo, explicó el dirigente, que cada una de las 461 brigadas multidisciplinarias estará integrada por un total de 10 personas, que irán a verificar la información suministrada a través del carnet de la patria y hacer el levantamiento sistemático de las necesidades del pueblo, cuyo requerimiento serán solventados por los beneficios sociales que brinda la revolución a través de las misiones y grandes misiones.

De igual manera, sentenció que se instalaron 25 consejos municipales del Movimiento Somos Venezuela en la entidad, con el objetivo de monitorear el abordaje y sistematizar las solicitudes de los y las falconianas, “Vamos todos y todas al encuentro de nuestro pueblo y sus necesidades para atender a cada familia que necesite ser tocado por el brazo amoroso de la revolución”.

Por otro lado, resaltó el parlamentario nacional que se encuentran a la espera del boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la designación de los candidatos definitivos a las elecciones de los constituyentes, cuya fecha de elecciones ha sido pautada para el próximo 30 de Julio.

En referencia a las elecciones regionales, el dirigente de la tolda roja aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela, está listo para avanzar en esta nueva batalla electoral y así garantizar el triunfo de los candidatos de la patria.

“El chavismo duro se encuentra en plena batalla por una constituyente para la paz, y ahora nos toca y por aquellos que por una u otra razón estén molestos con el chavismo e invitarlos a sumarse”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve