Noticias

8.May.2019 / 11:24 am / Haga un comentario

gru`po

El Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba rechazó este miércoles la agresión financiera y el bloqueo comercial promovida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra Cuba y Venezuela, medidas coercitivas que buscan quebrar la paz de la nación con el propósito de apropiarse de los recursos naturales del país.

La referida organización social expresó su repudio a la intensa arremetida imperial de la Casa Blanca con la activación de la Ley Helms-Burton, en su título III, que contempla medidas contra las naciones que mantienen relación financiera con la isla.

Flor Elisa Pérez, integrante de dicho movimiento, ratificó su apoyo solidario con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reseña el portal web de Radio Nacional de Venezuela.

“Hacemos manifiesto nuestro decidido e irrestricto apoyo solidario y comprometido al Gobierno de la República de Cuba y a su heroico pueblo, ante la arremetida del gobierno imperial de Estados Unidos a través de la reactivación de la Ley Helms-Burton”, expresó.

Por otro lado, para el cónsul cubano en Valencia, Damián Cordero, esta arremetida financiera busca presionar, amenazar y chantajear la dignidad y los principios de la Revolución cubana.

“De intentar una vez más, presionar, amenazar y chantajear al pueblo de cuba, es por ellos importante señalar en toda la extensión de la palabra declarar total rechazo a esta alternativa”, puntualizó Cordero.

Para finalizar el Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela- Cuba exhortó a toda la comunidad nacional e internacional a rechazar la embestida “totalitarista” de Estados Unidos contra la democracia de los pueblos del mundo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve