Noticias / Regiones

12.Dic.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.-Como muestra de lealtad y apoyo contundente a los diputados electos a la Asamblea Nacional por los circuitos 6 y 7 del estado Miranda, el Movimiento Socialista en Dos Ruedas de los Valles del Tuy, realizó una caravana por las calles y avenidas del municipio Cristóbal Rojas.

La movilización integrada por motorizados de los seis municipios tuyeros, partió desde el sector La Peñita hasta la sede de CorpoMiranda ubicada en la Avenida Bolívar de Charallave.

Liz Izaguirre, presidenta del Movimiento Socialista en Dos Ruedas de los Valles del Tuy y mejor conocida como “la madre”, explicó que la movilización se realiza con el propósito de alzar la voz en apoyo a los diputados de la Patria y a una de las instituciones gubernamentales creadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, como lo es CorpoMiranda.

“Con ello estamos dando muestra de que estamos defendiendo cada uno de los espacios que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y que ahora la oposición quiere quitarnos. Aquí estamos con nuestra lealtad, cumpliendo el legado de nuestro Gigante. Desde aquí le hacemos saber a nuestro Protector de Miranda y ahora diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, que aquí tiene sus caballitos de hierro y cuente con nosotros para lo que sea; así como contó en las elecciones parlamentarias”, aseguró.

“Los motorizados de Chávez, los caballitos de hierro estamos en pie de lucha en apoyo a la Revolución que nos construyó Chávez. CorpoMiranda es una institución que siempre nos ha brindado el apoyo y no dejaremos que nadie nos la quite. Muchos dicen que hemos perdido, pero están errados; este es el inicio del fin de una derecha que va contra nosotros”, manifestó Yovany Parra del municipio Simón Bolívar.

Por su parte, Argenis Monasterio de Independencia, expresó sentirse comprometido con la Revolución y agradecido por cada una de las misiones sociales logradas soló en Socialismo. “Todos unidos lucharemos como hijos de Chávez para preservar todo lo maravilloso que nos dejó; para nosotros y para las venideras generaciones”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve