Noticias

Foto: VTV

“Hace 200 años, Venezuela y Colombia nos unimos en la Campaña Admirable para liberar ambas naciones. Hoy Venezuela se solidariza y se pone al servicio de la amada patria de Colombia para llevar las banderas de la paz, en nombre de nuestro Alto Comisionado Presidencial para la Paz, Alexander “Mimou” Vargas elevamos un mensaje de solidaridad y hermandad a todo el pueblo de Colombia que hoy sufre las arremetidas de un gobierno paraco. Pronto llegará la paz, pronto reinará el bolivarianismo” refirió el director Nacional de Juventud por el Movimiento por la Paz y la Vida, Keywer Andrade.

Las declaraciones de Andrade fueron dadas a conocer durante un encuentro del Movimiento por la Paz y la Vida encabezado por la mujeres y la juventud desde el Foro Libertador en la avenida Panteón en Caracas, donde elevaron un mensaje de solidaridad al pueblo de Colombia “quienes hace 200 años Venezuela y Colombia combatieron juntas esa gesta emancipadora que logró la liberación de la opresión española que vivían los pueblos a través del sueño bolivariano y la unificación de toda la América”.

“Hoy vemos como los pueblos del mundo se alzan en contra del capitalismo, en contra de las agresiones que realizan los gobiernos neoliberales, los gobiernos amarillistas y en esta oportunidad le tocó al pueblo de Colombia alzar su voz en contra de un gobierno paramilitar quienes a través del narcotráfico y la desaparición de líderes y lideresas que conforman la lucha del pueblo oprimen la libertad de un país”, explicó.

Por su parte, la directora nacional del Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida, Beysimar Perez afirmó que “las mujeres nos solidarizamos con nuestra hermana Colombia, les enviamos un caluroso abrazo de hermandad a su pueblo. Desde aquí les decimos que las feministas del Movimiento por la Paz y la Vida con todo nuestro apoyo cuenten ustedes, cuenten ustedes que desde Venezuela tendrán nuestro respaldo, la paz llegara en cualquier momento”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve