Noticias

4.Abr.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Una misa de acción de gracias, reconocimientos y un gran concierto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles Simón Bolívar forman parte de la celebración del primer aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Nueva Esparta.

A la salida este viernes de una misa conmemorativa en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, municipio Arismendi, la coordinadora regional de la iniciativa gubernamental, Dinorah Villasmil de Mata, destacó el alcance de las labores preventivas en la entidad.

«El movimiento se ha masificado y ha llegado a todos los rincones de Nueva Esparta. Es un primer aniversario de actividades de prevención del delito realizadas en los 11 municipios para el rescate de los niños y adolescentes», dijo.

Refirió que impulsar valores como la paz y la tolerancia han sido objetivos de diversas jornadas deportivas, culturales y recreativas.

«Necesitamos reforzar esos valores y hemos trabajado duro para lograrlo, para hacer justicia social en el estado», señaló Villasmil de Mata.

Parte de la celebración comprende la entrega de reconocimientos a organismos que han acompañado al Movimiento por la Paz y la Vida como la Oficina Nacional Antidrogas y la Universidad de la Fuerza Armada.

Las actividades culminarán este domingo con un concierto del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles Simón Bolívar, bajo la conducción del margariteño José Ángel Salazar, el director de orquesta más joven de Latinoamérica.

«Participarán más de 200 artistas interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven, para dar un mensaje de paz, diálogo y tolerancia y construir la Venezuela que todos queremos», indicó Dinorah Villasmil de Mata.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve