Noticias

12.Abr.2014 / 07:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El movimiento por la Paz y por la Vida prevé establecer siete programas de trabajo para la construcción de espacios de convivencia en el país, refirió la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa.

A un año de creación de la instancia, «una de las metas, además de conformar la estructura de la comunidad, la parroquia y municipios es el compromiso de poder sistematizar en 7 grandes programas de trabajo las líneas diversas de este movimiento», dijo en un encuentro del movimiento con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas.

«Hay una población de unos 7.000.000 jóvenes que aún no están incorporados en el programa y viven en las zonas donde todavía existe ese 7 por ciento de pobreza extrema que la Revolución busca atacar y que refleja además altos índices de criminalidad», agregó.

Ochoa señaló que en una reunión previa, en horas de la mañana, «se escucharon las experiencias y salió un documento balance con todas las intervenciones que se han hecho. Por ejemplo, se realizaron más de 2.136 actividades con la alcaldía de Caracas en 2013».

Asimismo, expresó su satisfacción con el balance del movimiento que cumple un año al igual que la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ochoa considera gratificante «compartir el primer año de gestión del presidente Nicolás Maduro con el primer año de vida de este movimiento, que con su energía, con una labor tan grande y bonita enamora. Igualmente, con el talento de cultures y ecologistas que de manera conjunta con gobernadores y alcaldes han hecho una extraordinaria labor y hemos quedado complacidos en esta jornada de balance», expresó.

En el encuentro estaban presentes 24 responsables estadales del movimiento, designados por los gobernadores para compartir sus experiencias, quienes además » presentaron su disponibilidad de avanzar con eficiencia», indicó Ochoa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve