Noticias

10.Ene.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV-. El Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS) de Paraguay, envió una carta donde expresa su solidaridad con el pueblo venezolano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gobierno Bolivariano «ante la guerra psicológica que intentan instalar sectores reaccionarios de poder de Venezuela y otros países del mundo, aprovechando la situación delicada del comandante Hugo Chávez Frías».

En la misiva, el presidente de esta organización política, Camilo Soares, y el secretario de Relaciones Internacionales, Henrique Ferreira, manifiestan sus profundos deseos para la recuperación de la salud del comandante Chávez.

A continuación el texto integro de la misiva:

EL 10 DE ENERO: VUELVE A JURAR EL PUEBLO VENEZOLANO SU COMPROMISO CON LA EMANCIPACIÓN LATINOAMERICANA

El Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS) de Paraguay, expresa su solidaridad con el bravío pueblo Venezolano, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gobierno de la Revolución Venezolana ante la guerra psicológica que intentan instalar sectores reaccionarios de poder de Venezuela y otros países del mundo, aprovechando la situación delicada del Comandante Hugo Chávez Frías.

El pueblo venezolano ha demostrado que disputa con la derecha en los marcos de la democracia, y con reglas claras y transparentes. El pueblo venezolano ha demostrado que sigue dispuesto a continuar con las transformaciones sociales a favor de las mayorías.

El Partido del movimiento al Socialismo sigue con especial atención la evolución de la salud del Presidente Hugo Chávez, deseamos profundamente la recuperación de la salud del Comandante.

Seguimos con especial atención la unión, la organización y la defensa del pueblo venezolano y sus principales referentes del proceso revolucionario que dirige el Presidente Hugo Chávez.

Saludamos efusivamente la movilización, la partición del pueblo Venezolano, en este día en el cual EL PUEBLO VENEZOLANO JURA POR LA REVOLUCIÓN.

Camilo Soares

Presidente del P-MAS

Henrique Ferreira

Secretario de Relaciones Internacionales

Partido del Movimiento al Socialismo

Paraguay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve