Noticias

14.Feb.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El próximo sábado 18 de febrero, se cumplen tres años desde que el Monstruo de Ramo Verde fue apresado por su responsabilidad por los fallecidos y los destrozos causados por la violenta marcha que convocó el 12 de febrero de 2014. Por tal motivo, Voluntad Popular está convocando una marcha para ese día.

El mismo López envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter (escrito por Tintori), donde instaba a la “irreverencia” y la “firmeza”, lo que se interpreta en el lenguaje violento de sus aprendices en Voluntad Popular, como “armar guarimba”.

De igual forma, su esposa, Lilian Tintori, llamó a “levantarse” y a “luchar” en sus redes sociales, secundando el mensaje del Monstruo de Ramo Verde.

Lo más probable es que esa convocatoria sea un total fracaso que llene una cuadra de alguna calle de Chacao como las marchas anteriores anunciadas por el Majunche (Henrique Capriles), o que termine en algún yogazo o bailoterapia de esas que hace Lilian para manterse.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve