Internacionales / Noticias

23.Ago.2016 / 07:36 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente boliviano Evo Morales aseguró este lunes que “los pueblos del mundo no deseamos ser gobernados por oligarquías, monarquías ni la dictadura del capital” sino que desean ser dirigidos por “nuestros propios pueblos”.

A través de su cuenta de Twitter: @evoespueblo, afirmó que la Escuela Antiimperialista de los pueblo del Abya Yala y la Fuerza Armada, inaugurada el pasado 17 de agosto, fue creada “para gestar e impulsar la liberación pacífica y definitiva de nuestra América y los pueblos del mundo”.

“La Escuela Antiimperialista es una necesidad para Bolivia y para todos los pueblos del mundo que quieren vivir en paz y con justicia social”, resaltó el Mandatario.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve