Noticias / Regiones

17.Nov.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Monagas

Prensa / GPPSB Monagas.- Durante el inicio de la campaña electoral Elecciones Parlamentarias 2015, el Poder Popular del estado Monagas conjuntamente con los servidores y servidoras del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, acompañaron a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la gran marcha “Rumbo a la Victoria Perfecta”, en el municipio Maturín de dicha entidad.

Yenni Márquez, beneficiaria de una vivienda en el consejo comunal Los Hijos de Juana Ramírez, ubicado en la parroquia La Cruz, del municipio Maturín expresó: “Yo soy beneficiaria de una vivienda y estoy aquí marchando en defensa del derecho a una vivienda digna para mis hijos, la derecha jamás ha aprobado ningún crédito para la Misión Vivienda, para ellos nosotros los pobres solo merecemos un rancho de tablas”, enfatizó.

“Es importante la organización del Poder Popular y el 1X10 de todos y todas los militantes de la Revolución para asegurar la Victoria Perfecta”, señaló Henry Escribano, coordinador de MinComunas, en el estado Monagas.

Por otra parte, Palmira Díaz, servidora de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), expresó que “la derecha con su Guerra Económica quiere influir en los resultados en las próximas elecciones parlamentarias, pero jamás el pueblo chavista se castigará votando por los mismos que durante 40 años permitieron que nuestra patria fuera el patio trasero de los EEUU”, enfatizó.

“Yo estoy feliz de ver al pueblo de Monagas tomando las calles de Maturín con tanta alegría, expresó Magda Castro vocera de la Comuna El Rosillo. Asimismo señaló que “este año ha sido muy difícil, pero jamás el Gobierno Revolucionario ha dejado de invertir en el pueblo, allí están 110.000 nuevos pensionados, en nuestra comuna se están construyendo 150 viviendas dignas con el acompañamiento del MinComunas”, dijo la vocera.

“Este es el inicio de la campaña, el próximo 20 se realizará otra nueva marcha y los comuneros y comuneras del estado Monagas harán un pronunciamiento en contra de la Guerra Económica y en apoyo rotundo al Presidente Nicolás Maduro”, agregó Teresa Velázquez, vocera de la Comuna Las Parcelas de Caripito del estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve