Noticias

29.Jun.2018 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Gran Misión Chamba Juvenil proyecta incorporar a más de 15.000 jóvenes de Mérida en puestos de trabajo, meta estadal divulgada este viernes, durante la celebración de la semana aniversario del programa gubernamental venezolano, dedicado a integrar a los jóvenes en ámbitos productivos y de servicios.

«Nuestra meta en Mérida es superar los 15.000 jóvenes y hasta la fecha, tenemos más de 2.400 incorporados al ámbito laboral y alrededor de 8.000 sensibilizados», informó la coordinadora estadal del programa, Delia Vera.

Una jornada especial de registro para Chamba Juvenil, la exposición de proyectos socioproductivos, la presentación de agrupaciones musicales y de danza, vinculadas al capítulo cultural, conocido como Chambearte, amenizan este encuentro de la juventud merideña.

«Tenemos desde arte hasta la agricultura urbana. Son muestras de lo que podemos hacer en cada una de las áreas, que abarcan cinco motores de la Agenda Económica Bolivariana», comentó la vocera estadal.

Adelantó que a finales de julio iniciarán las avanzadas de captación y sensibilización octava, novena y décima, rumbo a la consolidación de los objetivos locales de Chamba Juvenil.

Este programa es una política de Estado para integrar a los jóvenes en el campo de trabajo y ámbito productivo, tributando al desarrollo integral del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve