Noticias / Regiones

16.Sep.2021 / 07:28 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Sucre

Las Misiones Sociales del municipio Arismendi en el estado Sucre, sostuvieron este jueves 16 de septiembre, un encuentro con la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, donde asumieron el compromiso de garantizar la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios del 21 de noviembre.

La actividad, que contó con las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, se realizó en las instalaciones del Liceo Nacional Bolivariano «Dr. Carlos Francisco Grisanti» de Río Caribe, donde estuvieron presentes el tutor político de Arismendi, Leonardo Velásquez; el candidato a la Alcaldía por la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), José «Macondo» Guerra; el jefe político del territorio, José Luis Villarroel; el Equipo Político Municipal (EPM) y los representantes de las Misiones Barrio Adentro, José Gregorio Hernández, Robert Serra, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Somos Venezuela y el Movimiento de Emprendedores.

Cabe destacar, que en dicho encuentro, los miembros de las distintas Misiones señalaron que se mantendrán en la primera línea de combate en la venidera contienda electoral, al tiempo que reiteraron su apoyo al candidato a la Gobernación de la entidad, Gilberto Pinto, así como al aspirante a alcalde, José «Macondo» Guerra, y los candidatos al Consejo Legislativo Regional.

APC PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve