Noticias

28.Oct.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La declaración de Venezuela como territorio libre de analfabetismo, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), es un resultado palpable de los esfuerzos por el bienestar social de la Revolución Bolivariana, por reivindicar las luchas del pueblo, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los resultados de la Misión Robinsón, “dan muchas señales de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que somos capaces de hacer hacia el futuro”, dijo el Mandatario Nacional, desde el Círculo Militar de Caracas, donde se celebra los 10 años de ese reconocimiento de la Unesco a Venezuela y que se trasmite en cadena de radio y televisión.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve